TÉRMINOS DE USO DEL PORTAL WWW.BLAD-FS.COM

El uso de cualquiera de las páginas del portal www.blad-fs.com, incluyendo cualquiera de sus subdominios y/o secciones (en adelante "BLAD FINANCIAL SOLUTIONS"), así como el uso de cualquier servicios ofrecidos en BLAD FINANCIAL SOLUTIONS implica la plena aceptación de los presentes términos de uso.

BLAD FINANCIAL SOLUTIONS es gestionado por Blad Financial Solutions S.L.; sociedad domiciliada en la C/Parcerisa, 48 6º 6ª 80814 - Barcelona, España; inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA, con código de identificación fiscal B63115363. Esta dirección será la relevante a efectos de cualquier posible reclamación.

En el caso de que existan condiciones particulares de Blad Financial Solutions S.L. (no de terceros) para alguno de los contenidos, servicios o productos ofrecidos en BLAD FINANCIAL SOLUTIONS, las condiciones particulares prevalecerán sobre estos términos de uso en la medida en que unas y otras fueran incompatibles.

Los presentes términos de uso se dividen en dos secciones:

I Términos generales de uso del sitio web aplicables a todo BLAD FINANCIAL SOLUTIONS y a todos los productos y/o servicios ofrecidos o vendidos.

II Derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS y de las aportaciones y contribuciones que realicen los autores o los usuarios a BLAD FINANCIAL SOLUTIONS.

El usuario será íntegramente responsable de los daños y perjuicios que se originen a Blad Financial Solutions S.L. como consecuencia del uso de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS incumpliendo cualquiera de las previsiones establecidas en cualquier apartado de estos términos de uso o en cualesquiera otras secciones del portal BLAD FINANCIAL SOLUTIONS y se compromete a mantener indemne a Blad Financial Solutions S.L. y a sus administradores y personal, agentes y representantes de cualquier responsabilidad en la que puedan incurrir como consecuencia de dicho incumplimiento por el usuario.

I TÉRMINOS GENERALES DE USO DEL SITIO WEB APLICABLES A TODO BLAD FINANCIAL SOLUTIONS Y A TODOS LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS O VENDIDOS.

1.1 Objeto de las condiciones generales de uso:

Blad Financial Solutions S.L. ofrece, o podrá ofrecer en el futuro, a través de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS los servicios, productos y facilidades complementarias al usuario que se detallan a continuación:

  1. Servicio de acceso a una serie de contenidos de software y servicios relacionados. Entre las modalidades de acceso facilitadas por BLAD FINANCIAL SOLUTIONS a los contenidos. Servicio de búsqueda de contenidos software entre su librería y directorio.
  2. Servicios de avisos directos a correo de actualizaciones y novedades.
  3. Envíos a los usuarios registrados de boletines informativos periódicos con novedades e información relevante en el sector o de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS.
  4. Venta de licencias de software desarrollado por terceros a través de la web de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS o mediante contacto comercial.
  5. Blad Financial Solutions S.L. podrá, en un futuro, proporcionar servicios o facilidades adicionales, sean o no gratuitas.

1.2 Responsabilidad por el proceso y uso de los contenidos:

BLAD FINANCIAL SOLUTIONS no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones incluidos en el portal y en particular aquellas vertidas o introducidas por los usuarios en los foros u opiniones. No obstante, se permitirá a los usuarios reportar supuestos abusos o usos ilegítimos del portal para permitir a BLAD FINANCIAL SOLUTIONS revisar el contenido correspondiente.

En relación a los contenidos y programas disponibles comercializados como partner, BLAD FINANCIAL SOLUTIONS se limita a prestar un servicio de intermediación de los previstos en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”), facilitando enlaces o contenidos de búsqueda, sin asumir responsabilidad por su contenido más allá de los casos expresamente previstos en la referida ley, es decir que BLAD FINANCIAL SOLUTIONS sólo aceptará responsabilidad cuando (i) tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, y (ii) no actúe con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente. Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución.

Idéntico régimen al establecido en el párrafo anterior resulta de aplicación en relación a otros enlaces que puedan estar disponibles en BLAD FINANCIAL SOLUTIONS a páginas de terceros. La inclusión de esos enlaces no presupone ninguna relación, recomendación o supervisión por parte de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS con la página de destino y por tanto BLAD FINANCIAL SOLUTIONS no acepta ninguna responsabilidad por su contenido, salvo en los casos previstos expresamente en la LSSI.

El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión. Es responsabilidad del usuario el comprobar, con carácter previo a la descarga, la compatibilidad del programa con su equipo y resto de aplicaciones, así como sus prestaciones y la conveniencia de descargarlo e instalarlo en su sistema. Es igualmente responsabilidad del usuario el asegurarse que la descarga o uso del contenido del BLAD FINANCIAL SOLUTIONS es adecuada y legítima en el emplazamiento donde se encuentra y en sus circunstancias personales.

BLAD FINANCIAL SOLUTIONS no será responsable de las infracciones de cualquier usuario, autor, programador o usuario que afecten a los derechos de otro usuario de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Esta garantía limitada y la limitación de responsabilidad mencionadas en los párrafos anteriores no afectarán ni perjudicarán los derechos imperativos que le asistan según el lugar de su residencia y que resulten aplicables por aplicación directa de la ley española imperativa o por reenvío de la ley española a las leyes de otra jurisdicción para casos concretos.

1.3 Programas de autores disponibles a través de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS

BLAD FINANCIAL SOLUTIONS permite a los autores de los programas disponibles para descarga incrementar su visibilidad y llegar a un número mayor de usuarios. Excepto en los casos en los que existen acuerdos específicos con los autores, la actividad de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS se limita a facilitar el acceso y facilitar información imparcial preparada por profesionales sobre las distintas aplicaciones. BLAD FINANCIAL SOLUTIONS mantendrá en todo momento los enlaces con la página del autor original. No obstante BLAD FINANCIAL SOLUTIONS atenderá rápidamente cualquier requerimiento por escrito de un autor para que se retire el acceso a sus productos desde el portal.

1.4 Fines no autorizados en la utilización del portal BLAD FINANCIAL SOLUTIONS o sus contenidos.

El usuario se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades del portal BLAD FINANCIAL SOLUTIONS para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los usuarios del servicio hacia otros servicios competidores o realizar publicidad para venta de productos o servicios con fines comerciales.

El usuario se abstendrá de interferir con BLAD FINANCIAL SOLUTIONS o el uso de otros usuarios del portal BLAD FINANCIAL SOLUTIONS y en particular de suplantar a otro usuario o persona mientras se usa el portal. Así mismo se compromete a no introducir información en los foros que no sea relevante para ese foro particular.

Queda prohibido el acceso mediante robots, scripts para acceder, copiar o controlar cualquier parte de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS sin autorización expresa previa de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS.

Está terminantemente prohibido introducir en los foros o comentarios de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS, números de serie, cracks o similares, así como enlaces a páginas que los tengan. Se guardará la IP y se tomarán medidas legales contra los infractores.

Asimismo el usuario se hace responsable de extender el cumplimiento de estas cláusulas a toda aquella persona autorizada por él a usar el servicio.

1.5 Responsabilidad de Blad Financial Solutions S.L.por el funcionamiento de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS:

EXCEPTO EN LOS CASO DE ACTUACIÓN DOLOSA, Y AQUELLOS EN LOS QUE POR LAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES DEL USUARIO O DEL OBJETO, RESULTE DE APLICACIÓN UN RÉGIMEN IMPERATIVO DE RESPONDSABILIDAD, BLAD FINANCIAL SOLUTIONS S.L. NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PERJUICIO DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SE GENERE AL USUARIO POR EL USO DE BLAD FINANCIAL SOLUTIONS O DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS EN EL PORTAL.

EN PARTICULAR, Y SIN QUE LIMITE LO ESTABLECIDO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, Blad Financial Solutions S.L. NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DE LOS PROGRAMAS QUE SE ENCUENTREN DISPONIBLES PARA SU DESCARGA A TRAVÉS DE BLAD FINANCIAL SOLUTIONS, LOS CUALES SON DE LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, RESULTANDO DE APLICACIÓN LAS CONDICIONES DE LAS LICENCIAS CORRESPONDIENTES. EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON LA DESCARGA Y USO DE LOS PROGRAMAS, EXONERANDO EXPRESAMENTE A Blad Financial Solutions S.L. DE NINGUNA RESPONSBAILIDAD Y RECONOCIENDO QUE BLAD FINANCIAL SOLUTIONS, SALVO EN LOS SUPUESTOS EN LOS QUE EXPRESAMENTE SE ESTABLEZCA LO CONTRARIO, SE LIMITA A FACILITAR EL ACCESO A LOS PROGRAMAS DEL AUTOR O DESARROLLADOR CORRESPONDIENTE.

1.6 Resolución

Blad Financial Solutions S.L. unilateralmente podrá dejar de prestar a un usuario o a todos los usuarios, los servicios y /o productos ofrecidos por medio del portal BLAD FINANCIAL SOLUTIONS.

En los casos de interrupción a un usuario particular, bastará para ello la mera comunicación al usuario, en cualquier supuesto en los que se haya producido un incumplimiento de los términos de uso o de cualquier norma que resulte de aplicación. El usuario acepta que Blad Financial Solutions S.L. no incurrirá en ninguna responsabilidad con motivo de la resolución en estos términos.

Adicionalmente Blad Financial Solutions S.L., podrá en cualquier momento y sin incurrir en ninguna responsabilidad, variar el contenido de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS, interrumpir la prestación de todos o algunos servicios, desactivar o borrar todas o algunas de las cuentas y la información de todos o algunos de los usuarios sin más limitación que las establecidas por las leyes aplicables sobre la obligación de mantener registros de determinadas operaciones durante los plazos legales correspondientes.

1.7 Ley y jurisdicción aplicable

Los presentes términos de uso se someten a la legislación española y en la medida en que la ley no establezca un fuero imperativo para algún caso concreto las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Barcelona capital en todo lo relacionado con las mismas.

II DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DEL CONTENIDO DE BLAD FINANCIAL SOLUTIONS Y DE LAS APORTACIONES Y CONTRIBUCIONES QUE REALICEN LOS AUTORES O LOS USUARIOS A BLAD FINANCIAL SOLUTIONS.

2.1 Derechos sobre de los contenidos de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS

El usuario reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro del portal BLAD FINANCIAL SOLUTIONS, incluyen contenido propio de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS, contenido de terceros autores y contenido creado por los propios usuarios. El contenido propio de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS (incluyendo sin limitación las marcas, logos, el código HTML de BLAD FINANCIAL SOLUTIONS, su diseño y las descripciones de los programas y resto de contenidos) y el contenido de terceros autores están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual y/o industrial.

En consecuencia, el usuario se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes condiciones generales de uso y las licencias correspondientes para el uso de los contenidos de terceros autores disponibles en BLAD FINANCIAL SOLUTIONS. El usuario reconoce que la reproducción, modificación, transformación, comunicación pública o distribución, incluyendo sin limitación la comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente del portal y/o aplicaciones disponibles a través del mismo, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro del portal BLAD FINANCIAL SOLUTIONS constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

El usuario se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico, logotipo, etc.), elemento identificativos de un elemento protegido por el derecho de autor u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas de Blad Financial Solutions S.L.o de terceros que aparezcan en el portal BLAD FINANCIAL SOLUTIONS.

2.2 Uso de los contenidos y aplicaciones disponibles mediante BLAD FINANCIAL SOLUTIONS

Salvo acuerdo particular entre el titular de los derechos y el usuario que establezca lo contrario, el usuario se compromete a utilizar la información y las aplicaciones disponibles mediante BLAD FINANCIAL SOLUTIONS exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los productos y/o servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización del portal BLAD FINANCIAL SOLUTIONS.

2.3 Conductas prohibidas

El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso del portal BLAD FINANCIAL SOLUTIONS que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de Blad Financial Solutions S.L. o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.

En particular y sin que suponga limitación, el usuario se abstendrá de llevar a cabo por medio del uso del portal BLAD FINANCIAL SOLUTIONS cualquier destrucción, alteración, inutilización o daño a los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a Blad Financial Solutions, S.L. , a sus proveedores o a terceros, así como de introducir o difundir en la red programas, virus, applets, controles Active X o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la red, en el sistema, o en los equipos de terceros. Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Internet.

2.4 Contenido cargado en BLAD FINANCIAL SOLUTIONS por el usuario

El usuario es el único responsable de todos los materiales, cargados, publicados, mandados por correo electrónico, o de cualquier otra forma puesto por él en BLAD FINANCIAL SOLUTIONS ("Contenido de Usuario"). El usuario certifica que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Contenido de Usuario. Mediante el uso del portal y a cambio de dar difusión al contenido correspondiente, el usuario concede a Blad Financial Solutions, S.L. y a nuestras sociedades asociadas o vinculadas, así como a nuestros colaboradores, una licencia mundial, susceptible de sublicenciarse, irrevocable, gratuita y no exclusiva, y por una duración igual a la duración de los derechos correspondientes, para reproducir, transformar, distribuir o comunicar públicamente el Contenido de Usuario en BLAD FINANCIAL SOLUTIONS o las páginas de nuestras afiliadas, vinculadas y/o colaboradores. BLAD FINANCIAL SOLUTIONS podrá distribuir tu contenido a otros usuarios o realizar cualquier otro uso futuro por cualquier medio y/o procedimiento y en cualquier soporte.

2.5 Obligación de reportar incumplimientos

Cualquier supuesta infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial llevada a cabo en BLAD FINANCIAL SOLUTIONS, identificada por un usuario deberá ser reportada a BLAD FINANCIAL SOLUTIONS mediante el envío de una correo electrónico a la siguiente dirección info@blad-fs.com en el que se incluya una descripción de la supuesta infracción.